jueves, 26 de septiembre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Se inaugurará una nueva edición de la Expo Industria Avellaneda

Fecha Publicación: 26/09/2019  10:00  
Será este viernes 27 de septiembre, a las 19 horas, en el Parque Municipal "La Estación", ubicado en Güemes al 700
 
 
La Expo Industria Avellaneda 2019, que comenzará este viernes 27 de septiembre a las 19 horas en el Parque La Estación (Av. Güemes al 700, entre Pitágoras y Eva Perón), será encabezada por el intendente Jorge Ferraresi.
 
La muestra industrial, organizada por la secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo de Avellaneda se extenderá hasta el 29 de septiembre y estará abierta al público, de forma libre y gratuita, de 14 a 20 hs.
 
Al respecto, el referente del Frente Productivo Avellaneda Osvaldo Hoorn manifestó: “Es importante que los gobiernos municipales le otorguen protagonismo a la industria, que es la que genera empleo. A pesar de haber padecido cuatro años de políticas nacionales y provinciales que fueron en contra de los que producimos, hoy desde Avellaneda seguimos dando pelea“.
 
Expo Industria Avellaneda 2019 se realizará en el recientemente inaugurado Parque Municipal La Estación, un espacio de cuatro hectáreas recuperado por el Municipio que estuvo cerrado al público casi cuatro décadas, y albergará tanto a pequeñas y medianas empresas, como microemprendimientos y grandes empresas, lo que promueve una masiva concurrencia de visitantes año tras año.
 
A la apertura se espera que asista también el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Humberto Borsani; funcionarios locales, legisladores, y referentes productivos.

 


 ()

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB