miércoles, 25 de septiembre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


La Unión Industrial de Avellaneda se pronunció ante al pago de un bono de $5000

Fecha Publicación: 25/09/2019  10:00  
“La coyuntura económica hace que las pymes estén atravesando un momento crítico y que los salarios de los trabajadores hayan quedado muy retrasados con respecto a la inflación: Estamos en desacuerdo en que sean las pymes las que tengan que resolver esta situación”, dice parte del comunicado
 
 
La Unión Industrial de Avellaneda comparte el comunicado en que han planteado a las autoridades Nacionales y Provinciales:
 
“La actual coyuntura económica hace que las pymes estén atravesando un momento crítico y que los salarios de los trabajadores hayan quedado muy retrasados con respecto a la inflación.
 
Estamos en desacuerdo en que sean las pymes las que tengan que resolver esta situación. Se está planteando el pago de un bono de $5000, la inmensa mayoría de las empresas no están actualmente en condiciones de poder afrontarlo, con lo cual creemos que agregaría una nueva problemática a las existentes.
 
Por lo expuesto, entendemos que una solución podría ser que las empresas paguen este bono y que pueda ser compensado con los aportes patronales de los próximos cuatro meses. Como así también, instamos a las autoridades pertinentes a poner a disposición de las pymes los instrumentos necesarios para financiar el bono a tasas que podamos afrontar, ya que las del mercado son inviables para cualquier proceso productivo, sobre todo, si afronta una severa crisis como la actual”.
 
Srta. Guadalupe Luro, Secretaria
Esp. Ing. Jorge Matricali, Presidente

 (Unión Industrial de Avellaneda)

Diputados Noticias

Defensoría Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB