jueves, 19 de septiembre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Denuncian que Fernando Landaburu vandalizó con pintadas escuelas públicas en Avellaneda

Fecha Publicación: 19/09/2019  19:30  
La policía informó que entre los agresores se encontraba el candidato a primer concejal de "Juntos por el Cambio", presidente de la UCR Avellaneda y actual jefe del PAMI local, Fernando Landaburu: Las cámaras de seguridad lo filmaron utilizando su propio auto durante el hecho
 
 
En la jornada donde los gremios docentes realizaron un paro nacional y duelo luego de la muerte de dos docentes en un accidente de tránsito cuando regresaban de una manifestación en Rawson hacia la localidad de Comodoro, en Chubut; en Avellaneda algunos dirigentes locales continúan mostrando, una vez más, las miserias de la política y la ambición personal por mantenerse en el poder.
 
En esta ocasión la nota la dio Fernando Landaburu, primer candidato a concejal en la lista de "Juntos por el Cambio", actual presidente de la UCR local y de pésima gestión como Jefe del PAMI en Avellaneda, cuando durante la madrugada del jueves 19 de septiembre comandó a un grupo de jóvenes que vandalizaron varios edificios escolares con pintadas en un supuesto apoyo a la gobernadora Vidal, en un hecho que es investigado y motivó el repudio de la comunidad educativa.
 
El hecho generó un amplio rechazo de la comunidad, la forma en que desconocidos irrumpieron contra los flamantes edificios a altas horas de la noche. Según el reporte de la policía, que se hizo presente en el lugar, entre los individuos estaba Fernando Landaburu con su propio automóvil (Fiat Idea rojo, dominio GKG-567).
 
“Las cámaras de seguridad del municipio registran dos vehículos con ocupantes masculinos que recorrieron la ciudad durante la madrugada deteniéndose en varios puntos, entre los que están las escuelas vandalizadas”, explicó la Secretaria de Seguridad de Avellaneda, Cecilia Rodriguez.
 
“El móvil que circulaba por la zona intercepta e identifica a los sujetos, pidiéndoles que se retiren. Uno de los vehículos pertenece a Landaburu”, detalló la funcionaria.
 

 ()

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB