viernes, 13 de septiembre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


El HCD de Avellaneda declaró de interés una bicicletada para concientizar sobre el autismo

Fecha Publicación: 13/09/2019  10:00  
Se trata de una iniciativa impulsada por estudiantes de la Escuela Primaria N° 64, que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la Inclusión y Derechos hacia los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en Argentina
 
 
El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda realizó ayer su decimocuarta sesión ordinaria, en la cual declaró “de interés legislativo” la “Bicicleteada 64”, impulsada por los alumnos y alumnas de cuarto grado B de la Escuela Primaria 64, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la Inclusión y Derechos hacia los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en Argentina. El evento se realizará este sábado desde las 9.30 en el Parque de los Derechos del Trabajador, en Villa Domínico.
 
La concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana Andrea Basile expresó que “un grupo de estudiantes de cuarto grado demostraron que saben muy bien lo que quieren, y lo que quiere es tener un encuentro inclusivo”, y agregó que “cuando los vemos a ellos involucrarse de esa forma, surgen ideas”.
 
Por otra parte, el Cuerpo declaró “de interés legislativo de la ciudad de Avellaneda” al Grupo Por Soberanía (GPS), de excombatientes de Malvinas, por las diversas tareas y acciones que desarrollan en defensa de la Soberanía Nacional definida desde distintos aspectos: soberanía política, económica, alimentaria, cultural y educativa.
 
Con ese mismo fin, se declaró como vecinos destacados a tres exconscriptos que conforman la organización: Alejandro D’Andrea, Héctor Francia Arambarri y Hernán Rial.
 
Además, durante la sesión se nombró “Blas Blasito Martínez Riera” a la intersección de las calles José Manuel Estrada 1006 y Laprida, en homenaje al bandoneonista, autor y compositor reconocido en el ámbito chamamecero, debido a que en ese lugar vivió durante muchos años y tuvo su academia. También fue declarado “personalidad destacada post mortem”.

 ()

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB