lunes, 16 de septiembre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Gremiales


SECLA convoca a asamblea ordinaria

Fecha Publicación: 09/09/2019  09:00  
El Sindicato de Empleados de Comercio Lanús - Avellaneda convoca para el 24 de octubre, a las 18 horas, en el predio “Héroes de Malvinas” con domicilio en Avenida Mitre 1351, Avellaneda
 
 
 
 
SINDICATO DE EMPLEADOS
DE COMERCIO DE LANUS – AVELLANEDA (S. E. C. L. A)
Personería Gremial N° 611 Filial de la FAECYS | Adherida a la C.G.T
 
Convoca a Asamblea General Ordinaria de Afiliados. Visto lo establecido en las disposiciones pertinentes del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda y por las normas legales en vigencia, la Comisión Directiva, en uso de las facultades que le son propias.
 
RESUELVE PRIMERO: Convocar a Asamblea General Ordinaria de Afiliados para el día 24 de Octubre de 2019 a las 18 horas en nuestro predio “Héroes de Malvinas” con domicilio en la Av. Mitre 1351 de la Ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, para considerar el siguiente:
 
ORDEN DEL DIA
 
1°) Lectura y Consideración del Acta de Asamblea General Ordinaria anterior. 2°) Lectura y Consideración de la Memoria correspondiente al ejercicio 2018 – 2019. 3°) Lectura y Consideración del Balance General y del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio 2018 – 2019. 4°) Designación de dos asambleístas para que firmen el Acta de la Asamblea. SEGUNDO: Dar a publicidad la presente convocatoria. TERCERO: Notificar la presente convocatoria al Ministerio de Producción y Trabajo.
 
NOTA: La Secretaría de Actas y Documentación pondrá a disposición de los afiliados en forma impresa a partir del 20 de Septiembre de 2019, tanto el Balance como la Memoria (Art. 85 Estatuto); que será sometida a su aprobación en la Asamblea, en la sede que nuestra entidad posee en, Maipú 290, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires y en la sede que posee en, Del Valle Iberlucea 3263, Lanús, Provincia de Buenos Aires.
 
ACLARACION: En caso de no alcanzarse el quórum necesario para comenzar a sesionar en el primer llamado, a la media hora se efectuará el segundo, comenzando a sesionar la Asamblea con los Afiliados presentes (Conf. Art.60 Estatuto de nuestra institución). Para participar de la Asamblea los Afiliados deberán presentar carnet de Afiliado, último recibo de sueldo, acreditar su identidad y suscribir una planilla como constancia (Conforme normas legales y estatutarias vigentes).
 
ALFIO LEONARDO SAUCEDO Sec. de Actas y Documentación
 
PEDRO ORLANDO MACHADO Secretario General

 (Fuente: SECLA)

Maxi 2

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB