lunes, 16 de septiembre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educacin


Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la UNDAV 2019

Fecha Publicación: 03/09/2019  10:30  
Las diferentes actividades se desarrollarán del 9 al 20 de septiembre en las Sedes Universitarias España y Piñeyro y contarán con la presencia de destacados/as investigadores/as de la Universidad y de otras instituciones

 
La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional ,invita a participar de la edición 2019 de la Semana de la Ciencia y la Tecnología UNDAV.
 
Las diferentes actividades se desarrollarán del 9 al 20 de septiembre en las Sedes Universitarias España y Piñeyro y contarán con la presencia de destacados/as investigadores/as de la Universidad y de otras instituciones.
 
Las actividades han sido elaboradas con la activa participación de los Departamentos, el Centro de Estudios del Habitar Popular – DADU UNDAV, el Centro Asociado CIC – CIDIPROCO, el Laboratorio de Biodiversidad y Genética Ambiental (BioGeA), la Secretaría de Bienestar Universitario, ADUNA, FUNDAV y el Claustro de Graduados/as de UNDAV.
 
Esta semana nace con el propósito múltiple, de por un lado, visibilizar los aportes de la producción científica liderada por investigadores/as de la institución y de otras, vinculada al desarrollo social, productivo y tecnológico. Y por otro lado, se plantea como un desafío para generar estrategias tendientes a la popularización del conocimiento científico.
 
La agenda de actividades puede consultarse en: http://www.undav.edu.ar/general/recursos/adjuntos/24568.pdf

 ()

Maxi 2

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB