lunes, 12 de agosto de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Lans


Lanús y Quilmes, dos municipios donde el Frente de Todos también obtuvo importantes triunfos

Fecha Publicación: 12/08/2019  09:30  
En las dos ciudades vecinas de Avellaneda, el Frente de Todos recuperó terreno y los votos sumados de sus precandidatos superan por mucho margen los porcentajes que obtuvieron Grindetti y Molina.
 
 
Tras los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), el Frente de Todos no sólo se consolidó a nivel nacional obteniendo más de 15 puntos de ventaja sobre Macri-Pichetto, como así también en la provincia de Buenos Aires donde Kicillof-Magario le sacaron más de 17 puntos a Vidal, sino que también los vecinos y vecinas de la Tercera Sección electoral dieron su veredicto de cara a las elecciones de octubre.
 
La dupla Kicillof-Magario arrasó en las PASO en la tercera sección electoral, la sección más populosa de la provincia Buenos Aires, donde se impunía con el 56,65%, cuando se llevaban escrutadas el 85% de las mesas. La gobernadora María Eugenia Vidal quedó muy por detrás y apenas consiguía 25%, unos siete puntos por debajo de lo que obtuvo en toda la provincia. Los nueve senadores se dividirían entre ambas fuerzas.
 
Duro revés para Juntos por el Cambio en Lanús y Quilmes
 
Pero uno de los datos más significativos de la jornada se dio en Lanús y Quilmes. Tras haber logrado ganar en 2015 los municipios vecinos de Avellaneda, casi 4 años más tarde las gestiones de Martiniano Molina y Néstor Grindetti, parecen haber llegado a su fin, si uno analiza los resultados de las PASO en esos distritos.
 
En Quilmesm con el 73,91% de mesas escrutadas, la interna del Frente de Todos obtuvo un triunfo claro y contundente acumulando el 50,88% de los votos, frente a un 31,5% de Juntos por el Cambio, con el intendente, Martiniano Molina como único candidato. Mayra Mendoza se quedó con el 27,5%.
 
En Lanús, el Frente de Todos obtuvo un claro en triunfo en las PASO. Escrutadas el 83 por ciento de los mesas, las cuatro listas que presentó el espacio que lidera Alberto Fernández a nivel nacional, consigieron más del 48 por ciento de los votos.
 
Por su parte, Juntos por el Cambio, que promueve la reelección del intendente Néstor Grindetti, cosecha el 34,39 por ciento de los votos, un número que no le podrá alcanzar en octubre a Juntos por el Cambio para revertir la historia, a pesar de todo el marketing y la publicidad que realizó Grindetti en la campaña.

 ()

Maxi 2

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB