miércoles, 17 de julio de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educación


La UTN Avellaneda dicta la capacitación en Bobinado de motores eléctricos

Fecha Publicación: 17/07/2019  10:00  
La capacitación tiene una duración de tres meses (12 clases) y se dictará los viernes en el horario de 19 a 22, a partir del 9 de agosto, en la sede de la Facultad ubicada en Mitre 750, Avellaneda
 
 
La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al curso de bobinado de motores eléctricos cuyo objetivo es aportar al alumno los conocimientos adecuados para detectar fallas y realizar reparaciones en bobinados de motores eléctricos monofásicos y trifásicos.
 
La capacitación tiene una duración de tres meses (12 clases) y se dictará los viernes en el horario de 19 a 22, a partir del 9 de agosto, en la sede de la Facultad ubicada en av. Mitre 750, Avellaneda.
 
Durante el curso –dirigido a reparadores que necesiten perfeccionar su diagnóstico y personal de mantenimiento que supervise el funcionamiento de los equipos y las reparaciones efectuadas en ellos– se abordarán temas como: teoría atómica, motor asincrónico trifásico, términos relativos al bobinado, construcción y colocación de bobinas, motor monofásico y detección rápida de fallas.
 
Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 21 h a los teléfonos 4222-6465 y 4201-4133, int. 116, vía correo electrónico a extension@fra.utn.edu.ar, o ingresar en http://extensionfra.com.ar

 (UTN Avellaneda)

Maxi 2

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensoría Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB