jueves, 11 de julio de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Ferraresi presentó la lista del "Frente de Todos" en Avellaneda

Fecha Publicación: 11/07/2019  10:00  
El acto se realizó en el Polideportivo José María Gatica de Villa Domínico y contó también con la participación de Máximo Kirchner, quien elogió la gestión en Avellaneda y lanzó fuertes críticas a la gobernadora Vidal
 
 
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó ayer por la tarde un multitudinario acto político en el Polideportivo José María Gatica de Villa Domínico , en el cual presentó a los y las integrantes que conforman la lista del "Frente de Todos" de Avellaneda, que buscará un nuevo mandato en el distrito.
 
El encuentro contó con la presencia del diputado nacional y precandidato a la reelección Máximo Kirchner, quien volvió a visitar el Conurbano tras participar el sábado pasado de la presentación de los precandidatos del Frente de Todos en Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde.
 
“Néstor Kirchner nos enseñó a abrazar la política y le dio lugar a los jóvenes. Nuestra lista expresa el recambio generacional y le da espacio y responsabilidades a la juventud organizada de Avellaneda”, resaltó Ferraresi al hacer uso de la palabra, bajo la atenta mirada de cientos de militantes y vecinos de la Ciudad.
 
Al referirse sobre la unidad en Avellaneda, el Intendente agradeció “todos los que forman y los que no forman parte de la lista” porque, según explicó, “cada vez que se arma una lista se cometen injusticias, hay compañeros que tienen la capacidad para ocupar esos lugar y no están”. Asimismo, aseguró se reencontró “con compañeros con los que nos habíamos desencontrado”. Detrás de él se paró Armando Bertoloto, histórico concejal local, y hoy el referente del Frente Renovador en el distrito, que irá por una nueva bancada, quinto en la lista.
 
Luego, criticó la gestión provincial: "Tenemos a alguien que se disfraza de princesa, pero es peor que Macri. Me refiero a la gobernadora María Eugenia Vidal, con el desgobierno más grande de la historia de la Provincia".
 
"Cuando faltan cloacas, falta seguridad, abandonan las escuelas públicas o matan a los pibes de Monte, la responsabilidad es de María Eugenia Vidal", afirmó Ferraresi, quien anticipó que "la sacaremos con votos de la gobernación para poner en su lugar a Axel Kicillof".
 
Tras la palabra del intendente municipal, llegó el turno del candidato a diputado nacional Máximo Kirchner quien elogíó la gestión de Ferraresi al resaltar que "no es fácil encontrar en la Provincia una gestión como la de Jorge en Avellaneda. Los vecinos tienen la responsabilidad de salir a votarlo masivamente". Durante su discurso también arremetió con dureza contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Le pido que deje la campaña sucia y se preocupe por los problemas de los bonaerenses”, reclamó.
 
Sostuvo, en este punto, que “la gobernadora Vidal fue preparada para mentir” y diferenció que “Axel Kicillof está preparado para gobernar”.
 
Cabe destacar que al acto también asistieron la diputada nacional Magdalena Sierra y los precandidatos a intendente en Lanús y Quilmes, Edgardo Depetri y Mayra Mendoza, respectivamente.

 ()

Maxi 2

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB