lunes, 01 de julio de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


YPF incrementó hasta 2,5% el valor de sus combustibles

Fecha Publicación: 01/07/2019  09:00  
La compañía dio a conocer que la medida se debe al impacto en la estructura de costos de la inflación y de la suba del precio internacional del petróleo: La nafta subió 2,5% y el gasoil 1,75%
 
 
 
 
Desde este lunes 1° de julio, YPF aumentó el precio de sus combustibles y de transformó en un nuevo ajuste en lo que va del año. La medida llegó luego de que el gobierno nacional resolviera bajar un impuesto para que este incremento fuera menor. Sin embargo, la empresa aseguró que posee mayores costos y se excusó en la suba del precio del petróleo.
 
De este modo, el valor de las naftas ya es 2,5% más caro, mientras que el gasoil es 1,75% más alto. Desde la compañía manifestaron que se debe al impacto en la estructura de costos de la inflación y de la suba del precio internacional del petróleo.
 
Con este incremento, los combustibles ya llevan una suba del 15,5% en lo que va del año. A su vez, las remarcaciones no acompañan a un mercado cuyo consumo está estancado debido a los constantes incrementos y a la pérdida del poder adquisitivo.  
 
En ese marco, tanto el petróleo crudo y el dólar son los principales factores que utilizan las petroleras para establecer sus precios. Durante en junio, la divisa en el país no tuvo sobresaltos y el peso detuvo su devaluación, no obstante el precio de los combustibles subió otra vez.
 
Según trascendió, YPF sostiene que aumento se ubicará por debajo de la inflación de junio. Mientras tanto, el resto de las petroleras como Shell, Axion y Puma, están a la expectativa para seguir el mismo camino.

 ()

Maxi 2

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB