jueves, 27 de junio de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Ferraresi visitó la Asociación para la Ayuda del Niño Autista

Fecha Publicación: 27/06/2019  10:00  
Durante la visita conversó con sus autoridades y miembros de las familias que integran su comunidad, acerca del trabajo que realizan en su sede para lograr la inclusión de niñas, niños y jóvenes
 
 
El jefe comunal de Avellaneda, junto a la diputada nacional y titular del Observatorio Social de nuestro distrito, Magdalena Sierra, recorrieron las instalaciones de la tradicional institución de Sarandí.
 
Durante la visita conversaron con sus autoridades y miembros de las familias que integran su comunidad, acerca del trabajo que realizan en su sede para lograr la inclusión de niñas, niños y jóvenes.
 
A.P.A.N.A.U. es una institución educativa, sin fines de lucro, especializada en la contención, el desarrollo y el incentivo del niño con autismo, cuya sede está ubicada en la calle Estrada 2451. Allí funcionan tanto el Centro Educativo Terapéutico, como un Centro de Día y un Hogar.
 
También estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff y el secretario de Salud, Luis Parrilla.

 (Fuente: Prensa MDA)

Maxi 2

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB