miércoles, 12 de junio de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


El ciclo de Beccacece comenzó con la búsqueda de refuerzos

Fecha Publicación: 12/06/2019  11:30  
El DT de Independiente habló de los jugadores que buscan: Alexis Mac Allister, Lucas Menossi, Emmanuel Gigliotti y Alexander Barboza
 
 
Sebastián Beccacece se convirtió en el nuevo técnico de Independiente y ya va pensando el equipo que quiere para el próximo semestre: en la previa a la pretemporada, pispeó algunos nombres y hasta mantuvo conversaciones. 
 
Alexis Mac Allister, Lucas Menossi, Emmanuel Gigliotti, Lolo Miranda y Alexander Barboza. Esa fue la danza de nombres, en las cuales el técnico de Independiente analizó en detalle.
 
"Lo de Gigliotti es complejo, me comuniqué con él y me dijo lo que necesita así que veremos cómo avanza la negociación", dijo el técnico en Radio Rivadavia, sobre el ex Rojo que esta jugando en el Toluca de México. Hace unas horas, el presidente de los Diablos Rojos negó cualquier posible salida del Puma.
 
De Lucas Menossi, largó: "Conversamos, le conté la idea y, en estos días, el club hablará con la gente de Tigre". El jugador del Matador fue una de las figuras del equipo que se consagró en la Copa Superliga y el Rojo lo quiere para reforzar el mediocampo.
 
Por Alexis Mac Allister, Beccacece contó que se reunió con él y le explicó en qué consistía su proyecto. "Hay que esperar por el tema de su estadía, si es que se queda un año más. Nuestra idea es tenerla un año entero", dijo el ex Defensa y Justicia, respecto a la situación del jugador del Brighton & Hove Albion, que está a préstamo en Argentinos.
 
Sobre Lolo Miranda, lo ve muy complicado y prácticamente imposible. "Lo conocemos, tiene un pasado por este club pero tiene cerrada su transferencia al fútbol de México. Es muy dificil competirle a un mercado extranjero". El ex Halcón surgió de Independiente, donde debutó en 2013 y estuvo dos años.
 
Por último, habló de otro jugador que dirigió en Defensa. Ese es Barboza. Si bien manifestó su deseo de tenerlo, también reconoció que es dificil por lo que pretende River, dueño de su pase. "River pide una cifra muy elevada, es difícil. Por un lado está ese gusto y por otro está la circunstancia que tenemos que ajustarnos".
 
De cara a la vuelta al trabajo físico, el flamante técnico del Rojo remarcó: "A todos los jugadores que tienen contrato en el club los iremos conociendo y, a partir de ahí, tomaremos decisiones. Hoy, están todos para formar parte de esta etapa". Además se mostró deseoso de formar un gran grupo de trabajo. "Me gustaría encontrar un equipo que me identifique por los valores y la forma de jugar", completó.

 ()

Maxi 2

Diputados Noticias

Defensoría Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB