sábado, 24 de agosto de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Racing e Independiente se pelean por Alexis Mac Allister

Fecha Publicación: 10/06/2019  11:00  
Los tecnicos de los equipos Avellaneda se disputan al volante creativo de Argentinos Juniors, quien podría venir a prestamo
 
 
Alexis Mac Allister es uno de los jugadores más pretendidos en el mercado de pases. Hace seis meses fue vendido por Argentinos a Brighton de la Premier League, pero no ha conseguido el permiso de trabajo aún y será nuevamente cedido a préstamo.
 
Por esta razón, Racing preguntó las condiciones para traerlo a préstamo.Boca fue el primero en poner los ojos sobre el enganche del Bicho, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto por la alta suma que pidieron por él. Días más tarde fue transferido al equipo inglés por 8.5 millones de euros y luego cedido a préstamo nuevamente en el club que lo hizo debutar.
 
Para este mercado, se sumaron Independiente y ahora Racing. Los dos equipos de Avellaneda pican en punta para conseguir la cesión de Mac Allister ya que cuentan con mayor poderío económico que Argentinos. De todos modos, Brighton no quiere prestarlo más de seis meses y eso hace que Alexis no quiera dejar la paternal por tan corto período de tiempo.

 ()

Maxi 2

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB