martes, 18 de junio de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Autoridades de ACUMAR recorrieron nuevos mejoramientos habitacionales en Villa Inflamable

Fecha Publicación: 07/06/2019  10:00  
Comenzó la segunda etapa de un proyecto de 9 intervenciones para familias en riesgo ambiental y sanitario: El presidente de ACUMAR, Lucas Figueras, recorrió las cuatro viviendas donde se van a construir las nuevas
 
 
El pasado  martes 4 de junio, el presidente de ACUMAR, Lucas Figueras, junto a la coordinadora de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Mónica Rivera, y representantes de la Cruz Roja, recorrió los terrenos donde se van a construir las nuevas viviendas en Villa Inflamable, Dock Sud, Avellaneda.
 
Se trata de una segunda etapa de un proyecto de 9 intervenciones en Villa Inflamable. En esta segunda etapa se van a desarrollar cuatro viviendas nuevas, en esos terrenos 3 de las viviendas existentes son construcciones muy precarias de chapa y la cuarta que es una vivienda construida con ladrillos presenta grietas de importancia poniendo en peligro la estabilidad estructural.
 
Los diseños de los proyectos fueron realizados por Cruz Roja con aportes del equipo constructivo de Unops. En este programa se propone la Instalación de un Termo tanque Solar para uso y calentamiento del agua sanitaria en la vivienda, con el objetivo de fomentar las energías limpias y alternativas que permitan generar tanto un uso eficiente de la energía, como un ahorro energético.

 (ACUMAR)

Cacho Noticia

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB